Blog de Tolimán

TOLIMÁN LLEVA A CABO PRIMER INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

Promociontoliman
25-01-2023
Noticias
TOLIMÁN LLEVA A CABO PRIMER INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024
  • Se expusieron los programas sociales y el trabajo de este primer año de la administración en el que se anunció la inversión de más de 40 millones de pesos en obra pública; y programas sociales como el “Médico Cerca de Ti” y “Abrigando Familias”.
  • El evento contó con la presencia del Lic. Josué Guerrero, Secretario Particular del Gobernador Mauricio Kuri, quien asistió en su representación; así como de los representantes del Poder Legislativo, Presidentes Municipales, así como invitados especiales y público en general.


El Municipio de Tolimán realizó su primer informe de gobierno del H. ayuntamiento de Tolimán 2021 - 2024, el cual estuvo encabezado por la Presidenta Municipal de Tolimán, la M. En D. Lupita Alcántara De Santiago, acompañada del Secretario Particular del Gobernador del Estado de Querétaro, el Lic. Josué Guerrero.



El evento arrancó con la llegada de los invitados y la línea de honor, para comenzar con la Sesión Solemne de Cabildo, en la cual, la Alcaldesa entregó el documento oficial a la Secretaría del Ayuntamiento, así como a la Sindicó municipal, la Lic. Viviana Martínez García.


Posteriormente, se realizó el mensaje ciudadano en el que se resaltó el trabajo en Desarrollo Social con trabajos como el programa “Abrigando Familias”, “Médico Cerca de Ti”, entre muchos otros; Obra Pública Con una inversión en agua potable, drenaje, empedrado, electrificación y alumbrado público y vivienda, con una inversión de 40, 380, 323.62 pesos, además de Finanzas, así como en Seguridad.


El evento contó con la presencia del Lic. Josué Guerrero, Secretario Particular del Gobernador Mauricio Kuri, quien asistió en su representación; así como de los representantes del Poder Legislativo, la diputada federal, SONIA ROCHA; los Diputados Locales, Lety Rubio Montes y Juan Guevara; además de los Presidentes Municipales el Mtro. Roberto Sosa Pichardo, del Municipio de Corregidora; el Lic. Miguel Martínez Peñaloza, del Municipio de Cadereyta de Montes; Carlos Manuel Ledesma Robles, del Municipio de San Joaquín; el Prof. Juan Carlos Linares del Municipio de Peñamiller; Rene Mejía Montoya Oficial, del Municipio de Amealco, así como Manuel Montes del Municipio de Colón; sumado a los invitados especiales y el público en general.


“Continuaremos trabajando por el bienestar de las familias, estoy muy agradecida por esta oportunidad que me siguen brindando para gobernar el municipio, llevamos 4 años de resultados y les aseguró que mi compromiso es y será que Tolimán y Querétaro se encuentren al siguiente nivel”, declaró Alcántara de Santiago durante el acto.


Compartir:



Comentarios