Blog de Tolimán

SESIÓN ORDINARIA NO.7 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.

Promociontoliman
13-01-2023
Noticias
SESIÓN ORDINARIA NO.7 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.
  • Se aprobó la creación y toma de protesta del Comité de Sistema de Gestión Ambiental Municipal, el cual servirá para atender asuntos de daños al medio ambiente, así como de salud pública.


Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de cabildo No. 7, encabezada por la Presidenta Municipal, M. en D. Lupita Alcántara De Santiago en la cual, el H. Ayuntamiento tomó como primer punto la aprobación de la solicitud que hizo el Ing. Óscar Chávez Trujillo, Coordinador de Desarrollo Sustentable del Municipio de Tolimán, Qro; al H. Ayuntamiento para la creación y toma de protesta del Comité del Sistema de Gestión Ambiental Municipal que trabajará con diversas áreas municipales, instancias de gobierno y sociedad, para el periodo 2021 - 2024.


Este Comité servirá para tener un control en cuestiones del ámbito ambiental, así como de salud, en temas como tiraderos clandestinos de residuos, animales abandonados, daños a zonas naturales, focos de infección, entre otros.


Como segundo punto, se aprobó la solicitud que envió la Lic. Verónica Valencia González, Coordinadora de Recursos Humanos del Municipio de Tolimán, Qro; al H. Ayuntamiento para la autorización de la modificación del Organigrama Municipal para el periodo 2021 - 2024.


Los puntos mencionados se aprobaron por unanimidad de votos; así mismo se discutieron asuntos generales para después dar clausura a la sesión solemne.


Compartir:



Comentarios