Blog de Tolimán

SESIÓN ORDINARIA NO.25 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.

Promociontoliman
25-01-2023
Noticias
SESIÓN ORDINARIA NO.25 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.
  • Se aprobó la solicitud sobre las tablas de valores catastrales del Municipio de Tolimán, para el ejercicio fiscal 2023.
  • Se presentó el Informe Trimestral del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tolimán, Qro, al H. Ayuntamiento para su conocimiento, respecto a las actividades correspondientes al periodo de Julio, Agosto y Septiembre del 2022, las cuales realizó el SMDIF de Tolimán, Qro.


Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 25, encabezada por la Presidenta Municipal, M. en D. Lupita Alcántara De Santiago, acompañada por los Regidores del H. Ayuntamiento, en donde, se aprobó solicitud que envía la Mtra. En D. Ma. Lupita Alcántara de Santiago, Presidenta Municipal del Municipio de Tolimán, Qro; al H. Ayuntamiento para turnar a la Comisión Permanente de Seguridad Publica del H. Ayuntamiento, para su estudio y posterior dictamen la Iniciativa de Reforma al Reglamento Interior de Policía del Municipio de Tolimán, para que en lo sucesivo se denomine Reglamento Interior de Policía de Proximidad de Tolimán, Qro, así como sus respectivos cambios.


Como segundo punto, se aprobó la solicitud que envía la Mtra. En D. Ma. Guadalupe Alcántara de Santiago, Presidente Municipal del Municipio de Tolimán, Qro., al H. Ayuntamiento de Tolimán, Qro; en su carácter de Presidenta del Consejo Catastral Municipal, sobre las tablas de valores catastrales del Municipio de Tolimán, para el ejercicio fiscal 2023.


Cómo tercer punto, se presentó el Informe Trimestral que envía la Mtra. María del Pilar Sánchez Valencia Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tolimán, Qro, al H. Ayuntamiento para su conocimiento, respecto a las actividades correspondientes al periodo de Julio, Agosto y Septiembre del 2022, las cuales realizó el SMDIF de Tolimán, Qro.


Como cuarto punto se aprobó la solicitud que envió la Lic. Verónica Valencia González, Coordinadora de Recursos Humanos del Municipio de Tolimán, Qro; al H. Ayuntamiento para el reconocimiento de los beneficiarios de pensión por muerte del ex trabajador Pedro de Santiago de la Cruz, quien estuvo adscrito a la Secretaria de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil del Municipio de Tolimán, lo anterior de conformidad y en términos de la resolución dictada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Qro; dentro del expediente 190/2021/1.


Compartir:



Comentarios