Blog de Tolimán

SESIÓN ORDINARIA NO.17 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
SESIÓN ORDINARIA NO.17 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.
  • Se aprobó el cambio del POA FISM 2022, en priorización de obras que representan riesgos en protección civil para los habitantes del Municipio de Tolimán.
  • Se presentaron los informes de actividades de los Regidores: Gustavo Erreguín Lenoyr y Fernando Ramos Montes. 


Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 17, encabezada por la Presidenta Municipal de Tolimán, la Mtra. Lupita Alcántara De Santiago, en la cual, durante la sesión, el H. Ayuntamiento aprobó, por mayoría, la solicitud que envíó el Ing. Alberto Mendoza Pérez, Titular de la Dependencia Encargada de la Ejecución y Administración de las Obras Públicas del Municipio de Tolimán para la modificación del Programa Anual “Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022” (POA FISM 2022) aprobado en la sesión de cabildo No. 10, el 25 de febrero de 2022.  


En esta sesión, que fue conformada por la Presidenta Municipal, la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago; el Secretario de Ayuntamiento, el Lic. José Guadalupe García Mora; además de los regidores: Gustavo Erreguin Lenoyr, Viviana Martínez García, Ma. Estela de Santiago Ramos, Leticia López González, Francisco 2 Hernández Martínez, María Isabel Hernández Irineo, Fernando Ramos Montes y Miguel Herrera Guerrero, en la cual se aprovechó para la presentación del informe de actividades de octubre de 2021 a marzo de 2022 de los regidores Erreguín Lenoyr y F. Ramos Montes.


Tras la discusión de los asuntos generales, se dio finalización a la Sesión solemne. 


Compartir:



Comentarios