Blog de Tolimán

SESIÓN ORDINARIA NO.15 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
SESIÓN ORDINARIA NO.15 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.
  • Se aprobó por unanimidad el Manual de Lineamientos Operativos y Administrativos de la Policía del Municipio de Tolimán, así como el Reglamento Interior de Policía de Tolimán, Qro.
  • Se aprobó, la propuesta de modificación del Instituto Municipal de la Mujer, así como la aprobación del Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer, en nuestro municipio. 


Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 15, encabezada por la Presidenta Municipal de Tolimán, la Mtra. Lupita Alcántara De Santiago, en la cual, durante la sesión, el H. Ayuntamiento aprobó por unanimidad el Manual de Lineamientos Operativos y Administrativos de la Policía del Municipio de Tolimán, así como el Reglamento Interior de Policía de Tolimán, Qro.


En esta sesión, que fue conformada por la Presidenta Municipal, la Mtra. Lupita Alcántara de Santiago; el Secretario de Ayuntamiento, el Lic. José Guadalupe García Mora; además de los regidores: Gustavo Erreguin Lenoyr, Viviana Martínez García, Ma. Estela de Santiago Ramos, Ricardo Ramos Montes, Leticia López González, Francisco Hernández Martínez, María Isabel Hernández Irineo, Fernando Ramos Montes y Miguel Herrera Guerrero; se acordó la aprobación, en un segundo punto, la propuesta de modificación del Instituto Municipal de la Mujer, así como la aprobación del Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer.


Como tercer punto, se aprobaron las reformas, adiciones, derogaciones y diversas disposiciones al Reglamento de la Policía y Buen Gobierno Municipal de Tolimán, Qro. 


Así mismo, se aprobó, de forma unánime, la solicitud presentada por el Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Tolimán, el T.S.U. CMDTE. Bernabé Hurtado Aguillón, sobre el Programa de Seguridad Pública 2021 - 2024 del Municipio de Tolimán, Qro.


Como último punto, se aprobó la solicitud enviada por la Lic. Mayra Martínez Morán, Titular de la Dependencia Encargada de Desarrollo Social del Municipio de Tolimán, para la aprobación de los gastos necesarios para la celebración de los eventos que se realizarán dentro del marco del festejo del "Día del Maestro 2022". 


Compartir:



Comentarios