Blog de Tolimán

NOMBRAN A TITULAR DE ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE TOLIMÁN COMO COORDINADORA REGIONAL III PARA LA SUPERVISIÓN DE TRANSPARECIA GUBERNAMENTAL EN MUNICIPIOS DE QUERÉTARO.

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
NOMBRAN A TITULAR DE ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE TOLIMÁN COMO COORDINADORA REGIONAL III PARA LA SUPERVISIÓN DE TRANSPARECIA GUBERNAMENTAL EN MUNICIPIOS DE QUERÉTARO.
  • Se nombró a la Titular del Órgano de Control Interno del Municipio de Tolimán, la Mtra. Martha Gabriel Alba Salazar como Coordinadora Regional III, la cual se encargará de la supervisión y vigilancia, así como de la rendición de cuentas de las finanzas públicas de los municipios de Ezequiel Montes, Cadereyta, Peñamiller, San Joaquín y Tolimán. 


La Presidenta Municipal de Tolimán, la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago, asistió al evento de la Instalación de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro, para acompañar al Gobernador, Mauricio Kuri González, esto como parte de la estrategia en transparencia y combate contra la corrupción en esta nueva administración 2021 – 2024. 


Durante la ceremonia, Kuri González nombró a la Titular del Órgano de Control Interno del Municipio de Tolimán, la Mtra. Martha Gabriel Alba Salazar como Coordinadora Regional III, la cual se encargará de la supervisión y vigilancia, así como de la rendición de cuentas de las finanzas públicas de los municipios de Ezequiel Montes, Cadereyta, Peñamiller, San Joaquín y Tolimán. 


“Aquí es donde se concentrará la coordinación de los diversos órganos de control para la supervisión y vigilancia de cuentas y el combate a la corrupción. Cada integrante desde sus instancias tendrá la responsabilidad de continuar haciendo de Querétaro un ejemplo de rendición de cuentas y del uso adecuado de las mismas… seguiremos trabajando de forma conjunta en contra de la corrupción y la impunidad”, declaró el Gobernador, Kuri González. 


Sumado a esto, Kuri González hizo el llamado para continuar fortaleciendo las instituciones mediante políticas en donde la honestidad, la eficacia, la transparencia y la rendición de cuentas, sean quienes rijan como líneas obligadas de conducta. Así mismo llamó a terminar con los procesos burocráticos innecesarios con los que solo se da apertura al entorpecimiento de los trámites. 


Compartir:



Comentarios