Blog de Tolimán

MUNICIPIO DE TOLIMÁN Y CEA QUERÉTARO TRABAJAN EN MEDIDAS POR DESABASTO DE AGUA EN TOLIMÁN

Promociontoliman
25-01-2023
Noticias
MUNICIPIO DE TOLIMÁN Y CEA QUERÉTARO TRABAJAN EN MEDIDAS POR DESABASTO DE AGUA EN TOLIMÁN
  • Se llevarán a cabo son la creación de un plan de infraestructura de la rehabilitación de líneas de conducción de agua potable, limpieza de los depósitos y mantenimiento de los mismos, al igual que el proyecto de la planta de aguas residuales en la Comunidad de Casas Viejas, así como de la posible perforación de un pozo de agua para el 2023.


Autoridades del Municipio de Tolimán, sostuvieron una reunión con autoridades de la Comisión Estatal de Agua de Querétaro (CEA) para dar revisión a los avances en la problemática del desabasto de este líquido vital en las comunidades del Municipio de Tolimán.


Esta reunión fue llevada a cabo entre el Secretario de Gobierno municipal, el Mtro. Juan De Dios Valdez y el Director de Obras Públicas, el Ing. Alberto Mendoza Pérez acompañado por autoridades de la Comisión Estatal de Agua de Querétaro (CEA), como son Lic. Gerardo González, Director de Desarrollo Político; Lic. Pilar Nava, Directora Divisional de CEA Y Leonardo Vázquez Briones, Administrador CEA Colón y Tolimán.


Entre las medidas que se llevarán a cabo son la creación de un plan de infraestructura de la rehabilitación de líneas de conducción de agua potable, limpieza de los depósitos y mantenimiento de los mismos, al igual que el proyecto de la planta de aguas residuales en la Comunidad de Casas Viejas, así como de la posible perforación de un pozo de agua para el 2023.


Compartir:



Comentarios