Blog de Tolimán

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN DELEGACIONES DE TOLIMÁN

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN DELEGACIONES DE TOLIMÁN
  • Se festejó con show de payasos, marionetas, cine nocturno, cuenta cuentos y botargas, además de regalos a niños, niñas y jóvenes del Municipio. 


Con Show de Payaso, dinámicas y concursos infantiles, cuentacuentos, show de marionetas y botargas, el Municipio de Tolimán, encabezado por la Presidenta Municipal, la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago, festejó el Día del Niño en las delegaciones de Carrizalillo y San Antonio de la Cal.


“Los niños son el futuro de nuestro Municipio y no hay nada más gratificante para nosotros que ver las sonrisas en sus caritas, es por eso que les celebramos este día con diversas actividades recreativas para ellos”, comentó la Presidenta Municipal, Lupita Alcántara de Santiago. 


Los eventos se realizaron en la explanada delegacional de Carrizalillo, así como en el Jardín Delegacional de San Antonio de la Cal, en donde las autoridades entregaron diversos regalos al final de las presentaciones y dinámicas infantiles. 


Sumado a estos dos festejos, se realizó también una función de cine nocturna, en la Delegación de San Pablo, en la cual también se contó con un show cómico de payasos, además de botanas para que los pequeños disfrutaran de la función. 


Por último, el SMDIF Tolimán realizó un convivio con show de magia en el Jardín Municipal de Tolimán Centro, además de actividades como una carrera de triciclos, la cual contó con una premiación con pasteles y medallas, además de regalos para todos los asistentes. 


Compartir:



Comentarios