Blog de Tolimán

CAPACITAN A PRODUCTORES Y ARTESANOS EN TOLIMÁN PARA SU CRECIMIENTO EN DESARROLLO ECONÓMICO

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
CAPACITAN A PRODUCTORES Y ARTESANOS EN TOLIMÁN PARA SU CRECIMIENTO EN DESARROLLO ECONÓMICO
  • Se abarcaron temas como contabilidad, legalidad, registro de marca, redes digitales, además de creación o edición de logotipo, Whatsapp Buisness, creación de catálogo digital de producción de productos o servicios y elaboración y edición de material fotográfico y de video para difusión y promoción. 


La capacitación y orientación a productores y artesanos, así como el trabajo en estrategias de comercialización enfocadas a la distribución y promoción efectivas de sus productos, fueron los principales ejes de los talleres y cursos que ofreció el Municipio de Tolimán, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico a sus microempresarios locales para la consolidación de sus negocios. 


Con los temas: “Capacitación 6 Pilares Para Tu Negocio” y “Estrategia Comercial para Artesanos y Productores”, se contó con la participación de la Dirección de Desarrollo Social, la Coordinación de Desarrollo Económico, el Instituto Tecnológico de Querétaro Unidad Tolimán, el Instituto de las Mujeres local y el Sistema Municipal DIF. 


“6 pilares para tu Negocio”, está dirigida para artesanos, productores y prestadores de servicios turísticos del Municipio, con la finalidad de fortalecer las capacidades productivas de sus negocios, en las que se capacitará a 40 representantes en 6 diferentes temas relevantes para desarrollar y administrar un negocio, el cual se impartirá por una consulta integrada por mujeres empresarias vinculadas a CANACO Querétaro.


Este taller abarcará casos prácticos en temas como: contabilidad, legalidad, registro de marca, redes digitales y productoras. 


“Estrategia Comercial para Artesanos y Productores” generará sinergia con el Instituto Tecnológico Unidad Tolimán para realizar estrategias de comercialización para coadyuvar y contribuir con el fortalecimiento de los grupos de trabajo de productores y artesanos en crear y mejorar los elementos propios de identidad de su negocio, así como la actualización en tecnologías de la información que les permita alcanzar nuevos mercados regionales, estatales, nacionales y/o extranjeros que les permitan mejorar la comercialización y distribución de sus productos. 


En este taller se trabajará temas como creación o edición de logotipo, Whatsapp Buisness, creación de catálogo digital de producción de productos o servicios y elaboración y edición de material fotográfico y de video para difusión y promoción. 


Para la suscripción a estos talleres, favor de asistir a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico, ubicadas en el Jardín Municipal de Tolimán Centro s/n. 


Compartir:



Comentarios