Blog de Tolimán

AVANZA TOLIMÁN EN MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
AVANZA TOLIMÁN EN MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA
  • Se renovaron 2, 500 m2 en microcarpetado asfáltico y se instalaron más de 70 luminarias tipo LED, en la cabecera municipal y la Delegación de San Miguel, respectivamente. 


El Municipio de Tolimán a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la rehabilitación del acceso principal en el cruce del Bulevar y el libramiento en la cabecera Municipal; además del desmantelamiento y retiro e instalación de nuevas luminarias en diversas calles de la Delegación de San Miguel.


Los trabajos del mejoramiento de imagen urbana al acceso principal de Tolimán centro consistieron en el microcarpetado de concreto asfáltico de 2, 500 m2, así el barrido de superficie, al igual que la renovación de pintura de amarillo tránsito en guarniciones.


Sumado a esto, la rehabilitación del alumbrado público en varias calles en la Delegación de San Miguel, constó en el cambio de 73 luminarias, que se encontraban en mal estado o descompuestas, por alumbrado tipo LED de 80 watts. 


Ambas obras tuvieron contaron con una inversión de un millon 851, 052 pesos, pertenecientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.


“Con estas acciones se tendrá un avance para el mejoramiento de la superficie y paisaje urbano en una de las vialidades principales de la Cabecera Municipal, generando mayor seguridad en la ciudadanía; además servirán para el mejorará la calidad de luz de las calles de la Delegación y aumentará la seguridad pública en la zona, al generar confianza en sus habitantes para transitar por la vialidades durante la noche.”, comentó la Presidenta Municipal de Tolimán, la M. en D. Lupita Alcántara De Santiago, sobre las mejoras


Compartir:



Comentarios