Blog de Tolimán

ADMINISTRACIÓN DE LUPITA ALCÁNTARA IMPLEMENTARÁ PRIMER PLAN DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL MUNICIPIO

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
ADMINISTRACIÓN DE LUPITA ALCÁNTARA IMPLEMENTARÁ PRIMER PLAN DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL MUNICIPIO
  • La administración 2021-2024 que encabeza Lupita Alcántara de Santiago propone el primer Plan de Seguridad Pública Municipal que se implemente en el municipio, como una acción para elevar el nivel de servicio a la población, se realizó una plática con su equipo de trabajo para integrarlos a esta nueva estrategia que se contempla. 


Los cambios a un nuevo esquema de trabajo en el municipio, han sido una de las estrategias que emanan de la visión que tiene la alcaldesa la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago para su municipio, por muchos años las administraciones municipales han permanecido sin cambios en el paradigma social, lo que ha impedido el desarrollo de la población y cambio en la dinámica social.


En la búsqueda de la mejora continua, las acciones que emanan de la Administración Municipal 2021-2024 se relacionan entre sí para llegar a los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, es por ello que se dio una plática a los titulares de las diferentes áreas operativas de la administración municipal, para integrarlos a los planes de acción que están en proceso por parte de Seguridad Pública, así lo refirió el asesor Juan Marcos Granados Torres quien realizó la presentación para informarles cómo pueden contribuir a mejorar el servicio a la población.


El documento que se encuentran perfeccionando para presentar en próximos días, será la guía para realizar los cambios en la dinámica social a través de acciones que mejoren el ejercicio público en su conjunto, integrando a las diferentes áreas para la resolución de las problemáticas existentes y de esta manera crear valor en el servicio público.


Finalmente la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago dijo a los compañeros de las diferentes áreas, que la premisa es “Trabajar en conjunto todas las áreas para fortalecer la Seguridad Pública Municipal” lo que será un factor determinante para el cumplimiento de los objetivos. 


Compartir:



Comentarios