Blog de Tolimán

ABREN INTERNET GRATUITO EN EL JARDIN INDEPENCIA DE TOLIMÁN

Promociontoliman
16-01-2023
Noticias
ABREN INTERNET GRATUITO EN EL JARDIN INDEPENCIA DE TOLIMÁN
  • El servicio cuenta con conexiones abiertas para la navegación de los usuarios por las principales plataformas de conectividad digital. 


Como parte del acercamiento de la tecnología y la conectividad para los habitantes del Municipio de Tolimán, se ha puesto a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de conexión a internet en el Jardín Independencia de la cabecera Municipal. 


Esto con la finalidad de apoyar a los jóvenes, niños y adultos que se encuentren en la cabecera municipal para darles un acercamiento, sin costo para el usuario, al mundo del internet; el cual los ayudará en cuestiones laborales, escolares, informativas y de recreación. 


¨Estamos avanzando en la modernización de nuestro Municipio, ya que es muy importante que se cuente con este tipo de servicios; ahora indispensables porque ayudarán a los niños con sus tareas y a los jóvenes y adultos a encontrar mejores condiciones laborales y de preparación en sus trabajos y oficios¨, comentó la Presidenta Municipal de Tolimán, M. en D. Lupita Alcántara de Santiago.


Este nuevo servicio se suma a los ya existentes en los jardines delegacionales de San Miguel y San Antonio de la Cal, dentro de Tolimán. 


Compartir:



Comentarios