barra inicio tol 

 

Servicios Municipales.

Misión.
 

Transformar los servicios públicos municipales en herramientas de sensibilización mediante la participación ciudadana, y así fomentar el mantenimiento y conservación de la infraestructura urbana municipal, para enriquecer el entorno social y la calidad de vida dentro del municipio.

Visión.


Enaltecer la calidad de vida de los ciudadanos del municipio, poniendo al alcance servicios públicos de alta calidad y eficiencia para el municipio de Tolimán.

Objetivo.


La Dirección General de Servicios Públicos tiene como objetivo fundamental el de prestar los servicios de mantenimiento y conservación a la infraestructura urbana del municipio en los siguientes rubros:

-Recolección de Basura y Limpieza

-Vialidades
-Alumbrado Público
-Sistema de Drenaje Pluvial
-Parques Públicos y Áreas Jardinadas
-Guarniciones en Camellones y Banquetas

En este contexto, es además la responsable de recepcionar la infraestructura que en esos rubros generan las instancias municipales, estatales y federales; así como los desarrolladores privados, a fin de mantenerlos y conservarlos en condiciones de uso eficiente.

Ejecutar la administración y operación de los servicios públicos municipales que brinda el municipio a fin de que estos se presten de manera permanente, uniforme, regular y continúa.

Funciones.


La Dirección General de Servicios Públicos es la encargada de atender las peticiones ciudadanas y remitirla a las Direcciones o Áreas correspondientes del H. Ayuntamiento para dar la atención veraz y oportuna sobre las necesidades de la ciudadanía para el mantenimiento y rehabilitación de las Instalaciones del municipio.

 

barra fin tol


Presidencia Municipal de Tolimán. 
Dirección: Benito Juárez 3, Centro, 76600 Tolimán, Qro.
Teléfono:01 441 296 7206