barra inicio tol 

 

DEPENDENCIA ENCARGADA DE LA EJECUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA

Misión

Planificar, proyectar, construir y conservar adecuadamente las obras públicas necesarias, para el crecimiento económico sostenido de Tolimán.


Visión

Lograr la excelencia como Dependencia Encargada de la Ejecución y Administración de la Obra Pública y  Desarrollo Urbano del  municipio  de Tolimán a través del esfuerzo y el trabajo honesto, oportuno y eficiente de su personal, diseñando y realizando obras públicas, que satisfagan las necesidades de la población. Promoviendo el desarrollo urbano de Tolimán en armonía con el medio ambiente.


Objetivos

Realizar obras y acciones, proponiendo a la reducción de los costos de materiales; y contribuir a la generación de empleo.

Mantener las obras en buenas condiciones lo cual permitirá transportarse de la manera más rápida posible hacia los centros de comercialización, distribución y consumo;
así mismo la movilización de bienes, servicios y personas de manera más económica, rápida y segura.

Ejecutar las labores de control, seguimiento administrativo y financiero con transparencia de todas las actividades de la Dependencia Encargada de la Ejecución y Administración de la Obra Pública así como el Desarrollo Urbano del  municipio  de Tolimán, que involucren egresos e ingresos.

Supervisar e inspeccionar todas las obras de infraestructura que se ejecutan en Tolimán, para garantizar su seguridad y funcionalidad en el tiempo.

Funciones Principales

  • Construir, ampliar, reparar y dar mantenimiento a las obras de infraestructura.
  • Estudiar, diseñar, construir y mejorar las obras publicas.
  • Organizar, controlar, coordinar y planificar el transito terrestre en todo  el municipio.

  

Funciones Complementarias

  • Aplicar los reglamentos sobre los cuales deben regirse las actividades relacionadas con la construcción en sentido general.
  • Supervisar las obras públicas en ejecución para garantizar que se cumpla con las normas y reglamentos establecidos para la actividad construcción, así como, que se cumpla con las especificaciones establecidas en las contrataciones de obras.
  • Realización de los concursos y sorteos requeridos para la ejecución de obras.

 Requisitos para constancias, licencias o permisos en Obras Publicas (Click Aquí)

 

barra fin tol


Presidencia Municipal de Tolimán. 
Dirección: Benito Juárez 3, Centro, 76600 Tolimán, Qro.
Teléfono:01 441 296 7206