Lupita Alcántara Presidente Municipal, asiste al arranque del ciclo operativo 2018-2019 de educación inicial del CONAFE

 

Lupita Alcántara Presidente Municipal, asiste al arranque del ciclo operativo 2018-2019 de educación inicial del CONAFE, además de Tolimán estuvieron presentes las instructoras de Colón, Ezequiel Montes y Cadereyta.

 

 

18 19

El personal de Servicio Municipales recibe un "Taller de integración de equipo y manejo de residuos sólidos"

El personal de Servicio Municipales recibe un "Taller de integración de equipo y manejo de residuos sólidos" con la finalidad de que brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

 

15 16

Nueva apertura de la Ventanilla del SINIGA en la unión ganadera Local del Municipio

Nueva apertura de la Ventanilla del SINIGA en la unión ganadera Local del Municipio en donde se les brindara apoyo a todos los productores ganaderos del Municipio.

 

 

9 10

11 13

Esta mañana Lupita Alcántara Presidente Municipal, recibe a Alejandro Uriegas Productor cinematográfico

Esta mañana Lupita Alcántara Presidente Municipal, recibe a Alejandro Uriegas Productor cinematográfico, Yilka y Sergio Pola Coordinadores de locaciones de la película “El Jardín”, con la finalidad de que nuestro municipio sea sede de la filmación, escenas a grabarse a partir del día 24 del presente mes, a cargo de Alejandro Uriegas, productor que ha tenido participación en películas como: Titanic, Rápido y Furioso 8, Apocalipto, entre otras.

 

5 6

7 8

Se llevó acabo una reunión Interinstitucional con personal de INEA y el Municipio de Tolimán

Se llevó acabo una reunión Interinstitucional con personal de INEA y el Municipio de Tolimán, en donde estuvo presente el Delegado Estatal de INEA el Lic. Gerardo Helguera Ugalde, asistiendo en representación de la Presidente Municipal de Tolimán la Regidora Pofra. Maria Elena Granados de León, en donde se tocó el tema de "Rezago Educativo", se tomaron acuerdos en donde ésta importante Dependencia del Gobierno Federal y el Municipio de Tolimán trabajarán para abatir este rezago en pro de la población Tolimanense.

 

1 2

3 4