Actividades.

Recibe el municipio de Tolimán  apoyo de seguridad por parte del Gobierno del Estado

 

2 patrullas y 2 cuatrimotos fue el apoyo bli ndado por GEQ.  

El alcalde de Tolimán Luis Rodolfo Martínez Sánchez, acudió al evento de entrega de patrullas por parte del Gobierno del Estado, donde fue beneficiado con 2 patrullas y 2 cuatrimotos en favor de la corporación de seguridad municipal. Señalo en entrevista a los medios que sin lugar a dudas este apoyo viene a beneficiar al municipio ya que la seguridad es punto importante de la administración que encabeza.

Destacó que refrenda su apoyo al gobierno del estado para vincular acciones y alianzas que lleven a una mejor seguridad en beneficio de la población Tolimanse por lo que también los elementos de la corporación se someterán a los exámenes toxicológicos y de confianza, con el objetivo de brindar un mejor servicio y sobre todo respaldar los Derechos Humanos de la población.

“Estamos muy agradecidos con el señor Gobernador Francisco Dominguez, por este apoyo otorgado a nuestra corporación de seguridad pública, la cual es parte fundamental de los ejes rectores de mi administración, con la finalidad apoyar más a la población en los que sea necesario”.

Por ultimo dijo que seguirá trabajando en bien de todos los sectores de la población, con la finalidad de mantener la paz social y sobre todo blindar los límites del municipio para que así no llegue tan fácil la delincuencia y seguir gozando de esa tranquilidad que distingue a el municipio de Tolimán. 

 

 F 4

 

 


Presidencia Municipal de Tolimán. 
Dirección: Benito Juárez 3, Centro, 76600 Tolimán, Qro.
Teléfono:01 441 296 7206