Actividades.

PRIMER REUNION CON AUTORIDADES AUXILIARES

“Se continuará trabajando por el bien del desarrollo del municipio”

El alcalde del municipio de Tolimán,Luis Rodolfo Martínez Sánchez, realizó su primera reunión con autoridades auxiliares de esta demarcación; expreso que los trabajos de la administración continúan con los servicios básicos que requiere la población.

En este sentido Martínez Sánchez, señalo que inicia con una administración con mucha deficiencias económicamente hablando, por ello la austeridad y cuidando los recursos públicos serán básicos para apoyar las necesidades más apremiantes que se tienen como ejemplo en servicios básicos municipales.

“Quiero iniciar con esta reunión dándoles la bienvenida y decirles que venimos a trabajar bajo las políticas públicas en  bien de todos ustedes, menciónales que estamos revisando punto por punto la entrega a recepción, donde hemos encontrando muchas irregularidades en finanzas, en obras inconclusas y faltantes de expedientes técnicos, es por ello que tendré que  analizar detalladamente como le vamos hacer, porque los trabajos de esta administración no pueden parar por el bien de toda la población”.

Preciso que esta reunión se realizará cada mes con el objetivo de informar a la ciudadanía los planes tanto de obras y eventos 

 

foto dos


Presidencia Municipal de Tolimán. 
Dirección: Benito Juárez 3, Centro, 76600 Tolimán, Qro.
Teléfono:01 441 296 7206